Buttercream de Nutella

  • Buttercream de Chocolate

  • Buttercream de Vainilla

  • Buttercream de Nutella

  • Buttercream de
    Chocolate Blanco

  • Buttercream de Fresa


  • "Buttercream de Nutella"

    Buttercream de Nutella





    Os presentamos ahora una estupenda receta para preparar una buttercream de Nutella, una de las más ricas y sabrosas que podrás preparar, y una de las favoritas de los más pequeños de la casa.

    Ingredientes:

    - Azúcar glass, 125 gramos
    - Mantequilla, 75 gramos
    - Nutella, un par de cucharadas




    Preparación:

    La buttercream de Nutella es una opción perfecta a la hora de decorar pasteles y cupcakes, ya que su sabor la convierte en una de las preferidas de los más pequeños, y sin duda también de los mayores. Su preparación es bastante sencilla como comprobarás, y la tendrás listas en pocos minutos, así que si vas a necesitar adornar algo, prueba con esta receta.

    Usaremos una batidora con varillas para hacer esta buttercream, como os decimos siempre es una opción muy buena por su comodidad y por el buen resultado final que se obtiene. Comenzamos echando en el vaso donde vayamos a batir el azúcar y la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente o bien un poco derretida usando el microondas. Bate ambos ingredientes a velocidad baja hasta que queden mezclados, momento en el que debes batir a mayor velocidad para que se forme una mezcla homogénea y amarillenta.

    A continuación añade al vaso la Nutella y vuelve a batir con las varillas, de forma intensa hasta que veas que la buttercream va tomando la textura que queremos, cremosa y con los ingredientes bien mezclados entre ellos. Ve probando el sabor de la misma, y si quieres que tenga un sabor más intenso a Nutella, añade más cantidad. Si por el contrario quieres un sabor más suave, usa un poco menos.


    Si no tienes Nutella en casa, puedes usar alguna crema similar de otra marca, aunque el sabor característico de esta marca es magnífico y le da la a buttercream un contraste estupendo. Seguro que si la probáis, os encantará.