Buttercream de Nutella

  • Buttercream

    Buttercream

  • Buttercream de Chocolate

    Buttercream de Chocolate

  • Buttercream de Vainilla

    Buttercream de Vainilla

  • Buttercream de Nutella

    Buttercream de Nutella

  • Buttercream de Fresa

    Buttercream de Fresa

  • "Buttercream de Nutella"

    Buttercream de Nutella Esta buttercream de Nutella es una de las más ricas y sabrosas que puedes hacer para emplearla como decoración a tus dulces y preparaciones de repostería. Sobre todo hará las delicias de los más pequeños de la casa y los más golosos.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 31 votos

    Receta de Buttercream de Nutella

    Os presentamos ahora una estupenda receta para preparar una buttercream de Nutella, una de las más ricas y sabrosas que podrás preparar, y una de las favoritas de los más pequeños de la casa.


    Ingredientes de Buttercream de Nutella:

    - 125 gramos de azúcar glas
    - 75 gramos de mantequilla
    - 50 gramos de Nutella
    - 25 ml de leche entera


    Preparación de Buttercream de Nutella:

    La buttercream de Nutella es una opción perfecta a la hora de decorar pasteles y cupcakes, ya que su sabor la convierte en una de las preferidas de los más pequeños, y sin duda también de los mayores. Su preparación es bastante sencilla como comprobarás, y la tendrás listas en pocos minutos, así que si vas a necesitar adornar algo, prueba con esta receta.

    Usaremos una batidora con varillas para hacer esta buttercream, como os decimos siempre es una opción muy buena por su comodidad y por el buen resultado final que se obtiene. Comenzamos echando en el vaso donde vayamos a batir el azúcar y la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente bien blandita o un poco derretida usando el microondas. Batimos ambos ingredientes a velocidad baja hasta que queden mezclados, momento en el que debes batir a mayor velocidad para que se forme una mezcla homogénea y amarillenta.

    A continuación añadimos al vaso la Nutella y la leche, y volvemos a batir con las varillas, de forma intensa hasta que veas que la buttercreamva tomando la textura que queremos, cremosa y con los ingredientes bien mezclados entre ellos. Ve probando el sabor de la misma, y si quieres que tenga un sabor más intenso a Nutella, añade más cantidad. Si por el contrario quieres un sabor más suave, usa un poco menos.

    Al final debe quedar la buttercream bien cremosa, si te queda muy densa puedes agregar un poco más de leche y volver a batir hasta dejarla perfecta. Si no tienes Nutella en casa, puedes usar alguna crema similar de otra marca, aunque el sabor característico de esta marca es magnífico y le da la a buttercream un contraste estupendo. Seguro que si la probáis, os encantará y la volveréis a preparar

    Raciones / Unidades: 1
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 460

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado