Cómo Hacer Buttercream

  • Buttercream

    Buttercream

  • Buttercream de Chocolate

    Buttercream de Chocolate

  • Buttercream de Vainilla

    Buttercream de Vainilla

  • Buttercream de Nutella

    Buttercream de Nutella

  • Buttercream de Fresa

    Buttercream de Fresa

  • "Cómo Hacer Buttercream"





    Os vamos a describir a continuación los pasos a seguir para preparar una Buttercream de forma genérica, ya que la preparación suele ser siempre muy similar a pesar de existir muchas recetas diferentes, con todo tipo de sabores e ingredientes. Si quieres aprender a preparar recetas de buttercream de lo más variadas, en nuestra web te proponemos las mejores recetas y te las detallamos paso a paso para que las puedas preparar en casa de la forma más sencilla.





    Para prepararla tenéis que usar una batidora con unas varillas incorporadas o bien si tienes una amasadora de varillas, ya que hacerlo a mano no es tan fácil ni se consigue un resultado tan bueno. Primero echamos el azúcar glas, que previamente habremos tamizado para quitarle los posibles grumos o apelmazamientos que tuviera, le añadimos la mantequilla, que debe estar levemente derretida, la leche y la esencia de vainilla o del sabor que queramos darle, y lo batimos a velocidad lenta, para que vayan los ingredientes formando una pasta homogénea.

    Cuando se comiencen a integrar todos los ingredeintes, batiremos un poco más de tiempo a velocidad media, hasta que se forme una mezcla de aspecto más cremoso y sin grumos, lo que nos indica que nuestra buttercream está lista. Debemos conseguir una mezcla densa pero cremosa a la vez, la cual echaremos en una manga pastelera para repartirla y decorar nuestros dulces.









    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado